Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Febrero de 2019

Diputada Flores dedica furioso comentario a “medios de izquierda Chilevisión y CNN Chile” por informar que Matías Pérez Cruz financió a Kast

Esto a raíz de la polémica que protagonizó el presidente de Gasco en el Lago Ranco, donde revelaron que fue un financista de la campaña del líder de Acción Republicana.

Por
Compartir

Luego de que estallara la polémica con el presidente de Gasco, Matías Pérez Cruz, por amenazar a tres mujeres, a las que acusó de “invadir propiedad privada” en la orilla del Lago Ranco, el empresario fue blanco de críticas en redes sociales.

De hecho, poco a poco los usuarios comenzaron a recopilar información del aludido, como por ejemplo que financió la campaña de José Antonio Kast, que publicó un obituario en nombre de él y su familia cuando Augusto Pinochet cumplió 100 años y que acusó al ex ministro y ex senador Pablo Longueira de ejercer presión en contra de los votantes de Kast.

Fue precisamente esto lo que molestó a la diputada Camila Flores, quien salió a referirse a la polémica pero no para salir en defensa del empresario, sino que del líder de Acción Republicana, lanzándose contra los “medios de izquierda Chilevisión y CNN Chile”.

“Al parecer los medios de izquierda @chilevision @CNNChile están recurriendo a todo lo que sea necesario para enlodar la imagen pública de @joseantoniokast porque dígame alguien, que tiene que ves J.A Kast en esta noticia”, escribió.

Tras esto, Flores tuvo que salir a dar explicaciones, acusando que estaban “inventando” publicaciones con su nombre en defensa de Matías Pérez.

“Al más puro estilo de lo que le hicieron a @carreragonzalo ahora inventan un twitter mío. La mentira y el engaño típicos recursos de la izquierda para instalar sus mentiras y desprestigiar. Revisen mis publicaciones, esto jamás lo he escrito yo”, aseveró.

Luego agregó que “existen diversas páginas en internet que permiten hacer estas falsificaciones. Es cosa sólo de entrar a Google y aparecen muchas. Desgraciadamente esta es la parte nefasta de las redes sociales. Pero siempre, siempre, debemos denunciarlos y delatarlos“.

La diputada Flores volvió a ser una usuaria activa en medio de sus vacaciones, justo cuando hace unos días un artículo del diario La Tercera la ubicó como la parlamentaria que más gastó en el ítem traslación. Para defenderse, aseguró que “yo soy la que más hago trabajo en terreno. De los ocho diputados del distrito, yo soy la que más estoy en terreno. Ninguno de los otros, ni de derecha ni de izquierda, hace la pega territorial que yo hago. Ninguno. Eso se lo garantizo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País