Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Febrero de 2019

El mensaje sobre expropiación y reforma agraria de Allende que Girardi le dedicó a Matías Pérez Cruz en medio de la polémica

El senador PPD se sumó a las reacciones que generó la funa nacional que recibió el empresario por amenazar a tres mujeres.

Por
Compartir

Continúa generando reacciones la funa nacional que recibió el presidente de Gasco, Matías Pérez Cruz, luego de que se viralizara un video en donde aparece amenazando a tres mujeres para que salgan de lo que -él asegura- es propiedad privada.

Horas más tarde, fue el mismo empresario quien alzó la voz y explicó que “les pedí varias veces de la mejor manera que se retiraran y fueron muy provocadoras. Me insultaron y dijeron las peores groserías. Ahora estoy siendo funado y denostado de manera grosera en redes sociales y nada puedo hacer al respecto”.

“Estoy muy tranquilo y pondré la otra mejilla. Será entretención de los medios y redes esta semana y no puedo hacer nada al respecto. El mundo funciona así. Pero mi preocupación es el Estado de Derecho, cada vez más vulnerado en Chile”, agregó.

Quien se sumó a la polémica en las últimas horas fue el senador Guido Girardi, quien sin mencionarlo, se refirió a Pérez Cruz, con un mensaje sobre expropiación y la reforma agraria de Frei Montalva y Allende.

La mayoría de los dueños de borde de ríos, playas y lagos se opusieron a la reforma agraria de Frei y Allende, pero no tienen problemas en expropiar a perpetuidad el acceso y derecho de todos“, sentenció el PPD.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País