El mensaje sobre expropiación y reforma agraria de Allende que Girardi le dedicó a Matías Pérez Cruz en medio de la polémica

El senador PPD se sumó a las reacciones que generó la funa nacional que recibió el empresario por amenazar a tres mujeres.

Por
El mensaje sobre expropiación y reforma agraria de Allende que Girardi le dedicó a Matías Pérez Cruz en medio de la polémica
Compartir

Continúa generando reacciones la funa nacional que recibió el presidente de Gasco, Matías Pérez Cruz, luego de que se viralizara un video en donde aparece amenazando a tres mujeres para que salgan de lo que -él asegura- es propiedad privada.

Horas más tarde, fue el mismo empresario quien alzó la voz y explicó que “les pedí varias veces de la mejor manera que se retiraran y fueron muy provocadoras. Me insultaron y dijeron las peores groserías. Ahora estoy siendo funado y denostado de manera grosera en redes sociales y nada puedo hacer al respecto”.

“Estoy muy tranquilo y pondré la otra mejilla. Será entretención de los medios y redes esta semana y no puedo hacer nada al respecto. El mundo funciona así. Pero mi preocupación es el Estado de Derecho, cada vez más vulnerado en Chile”, agregó.

Quien se sumó a la polémica en las últimas horas fue el senador Guido Girardi, quien sin mencionarlo, se refirió a Pérez Cruz, con un mensaje sobre expropiación y la reforma agraria de Frei Montalva y Allende.

La mayoría de los dueños de borde de ríos, playas y lagos se opusieron a la reforma agraria de Frei y Allende, pero no tienen problemas en expropiar a perpetuidad el acceso y derecho de todos“, sentenció el PPD.

Más Nacional

Últimas noticias

Populares

Recomendados