Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Febrero de 2019

PDI investiga muerte de un hombre en el centro de La Serena

Ante esto, el subprefecto Lobos comentó que "de acuerdo a los peritajes practicados en el sitio de suceso, se logró establecer que en el hecho no habría intervención de terceras personas y el fallecimiento correspondería a un suicidio".

Por
Compartir

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) La Serena se encuentran investigando la muerte de un hombre de 50 años, cuyo cuerpo fue hallado dentro de una sede en el centro de la ciudad.

Durante la jornada de ayer, la PDI recibió una denuncia por presunta desgracia que daba cuenta de un hombre que no llegaba a su domicilio desde el pasado martes, por lo que tras comenzar con las diligencias, dieron con el lugar que la víctima usualmente visitaba.

El subprefecto Cristian Lobos, de la Bh La Serena, señaló que “los detectives inician las diligencias para tratar de ubicar a la persona por la que se interpuso la denuncia por presunta desgracia, lo que permitió llegar hasta un lugar que frecuentaba la víctima, quien lamentablemente fue encontrado fallecido en el lugar”.

Tras el hallazgo, el Ministerio Público dispuso que la BH se hiciera cargo de la investigación, por lo que trabajó en el sitio del suceso con personal del Laboratorio de Criminalística de La Serena para levantar evidencias en la sede donde fue hallado el hombre.

Ante esto, el subprefecto Lobos comentó que “de acuerdo a los peritajes practicados en el sitio de suceso, se logró establecer que en el hecho no habría intervención de terceras personas y el fallecimiento correspondería a un suicidio”.

El cuerpo del fallecido fue trasladado hasta el Servicio Medico Legal, donde se le practicara la autopsia de rigor a fin de determinar la causa precisa de muerte.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País