Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Febrero de 2019

Sebastián Dávalos analiza solicitar el desafuero de diputados de Chile Vamos por calumnias

Esto, mientras Sebastián Dávalos sigue con su causa civil contra Canal 13, a la que solicita una indemnización de perjuicios por 3.360 millones de pesos, por ser nombrado en las rutinas de Yerko Puchento en el programa "Vértigo".

Por
Compartir

Sebastián Dávalos, hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet, presentó una denuncia calumniosa contra diputados de Chile Vamos, donde destacan los RN Marcela Sabat y Diego Paulsen, además del subsecretario de Minería, el UDI Pablo Terrazas, a quienes acusa de difamación.

Así, el otrora ex director sociocultural de La Moneda ahora deberá prestar declaración ante el fiscal oriente, Manuel Guerra, en calidad de víctima, consignó La Tercera.

Carlos Fierro, abogado de Dávalos, explicó que “Sebastián está citado a declarar en calidad de víctima en febrero. Esas causas van adelante y en el fondo se están reuniendo los antecedentes por parte de la Fiscalía para, eventualmente, decidir las posibilidades de solicitar los desafueros correspondientes, en el caso de que haya mérito en la causa”.

“Uno tiene que hacerse cargo de sus palabras. Uno es preso de sus palabras. Eso debe ser tomado en cuenta luego de la sentencia absolutoria en favor de mi representado”, expresó.

Esto, mientras Sebastián Dávalos sigue con su causa civil contra Canal 13, a la que solicita una indemnización de perjuicios por 3.360 millones de pesos, por ser nombrado en las rutinas de Yerko Puchento en el programa “Vértigo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País