Sebastián Dávalos analiza solicitar el desafuero de diputados de Chile Vamos por calumnias

Esto, mientras Sebastián Dávalos sigue con su causa civil contra Canal 13, a la que solicita una indemnización de perjuicios por 3.360 millones de pesos, por ser nombrado en las rutinas de Yerko Puchento en el programa "Vértigo".

Por
Dávalos analiza pedir desafuero de diputados de Chile Vamos
Compartir

Sebastián Dávalos, hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet, presentó una denuncia calumniosa contra diputados de Chile Vamos, donde destacan los RN Marcela Sabat y Diego Paulsen, además del subsecretario de Minería, el UDI Pablo Terrazas, a quienes acusa de difamación.

Así, el otrora ex director sociocultural de La Moneda ahora deberá prestar declaración ante el fiscal oriente, Manuel Guerra, en calidad de víctima, consignó La Tercera.

Carlos Fierro, abogado de Dávalos, explicó que “Sebastián está citado a declarar en calidad de víctima en febrero. Esas causas van adelante y en el fondo se están reuniendo los antecedentes por parte de la Fiscalía para, eventualmente, decidir las posibilidades de solicitar los desafueros correspondientes, en el caso de que haya mérito en la causa”.

“Uno tiene que hacerse cargo de sus palabras. Uno es preso de sus palabras. Eso debe ser tomado en cuenta luego de la sentencia absolutoria en favor de mi representado”, expresó.

Esto, mientras Sebastián Dávalos sigue con su causa civil contra Canal 13, a la que solicita una indemnización de perjuicios por 3.360 millones de pesos, por ser nombrado en las rutinas de Yerko Puchento en el programa “Vértigo”. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Nacional

Últimas noticias

Populares

Recomendados