Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2019

Diputado Durán y los $30 millones en diezmo que recibe su padre: “El tema está farandulizado”

El diputado RN es uno de los beneficiados con respecto al dinero que recibe su padre en materia de diezmo.

Por
Compartir

En medio de su declaración a la Fiscalía de Alta Complejidad, Eduardo Durán aseguró recibir un total de 30 millones de pesos en diezmo, lo que despertó la reacción de diversos sectores.

De hecho, tras esto, y hace solo unos días, el obispo de la Catedral Evangélica, acusó “envidia” por parte de otros pastores. En ese sentido, apuntó que varios de sus críticos han sido favorecidos económicamente, apuntando que “obispos que han declarado en contra mía han recibido muchos favores míos, pero como el leseo y el apetito de llegar acá es grande, los entierran”.

Durán señaló al Ministerio Público que la mitad de los 30 millones lo derivaba a 10 pastores y sus respectivas iglesias, 9 millones para su sobrina, su hija y su hijo, mientras que el resto queda para su disposición.

Ahora, y consultado sobre el tema, el diputado Eduardo Durán (RN), hijo del evangélico, prefirió no referirse a este hecho para no “entorpecer las investigaciones”. Aún así, agregó a La Tercera que “lo único que puedo decir es que el tema está farandulizado más de la cuenta y con faltas a la verdad enormes respecto de mi persona”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Eduardo Durán

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País