Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2019

Proyectan que Ministra Hutt puede “pillar” a Felipe Kast en aprobación y el senador responde: “Yo amo a Queen Gloria”

El senador de Evópoli aseguró que la titular de Transportes es "la revelación del 2018".

Por
Compartir

A raíz de la buena evaluación que ha obtenido la ministra Gloria Hutt en algunas encuestas, ya son varios quienes la postulan como una eventual pre candidata presidencial, acechando el liderazgo que ha mantenido Felipe Kast, quien ha sido sindicado como la carta de Evópoli para los comicios de 2021.

Un ejemplo de ello, es que en la encuesta Cadem del 25 de enero, la titular de Transporte y Telecomunicaciones, aparece con un 64% de aprobación; mientras que el senador, en el mismo estudio pero del 13 de enero, alcanzó 44% de aprobación y un 46% de desaprobación.

Según declaró el cientista político Nicolás Freire al diario La Segunda, los problemas de Kast radican, particularmente, en su apellido, puesto que “muchos lo confunden con su tío, José Antonio. Y segundo, es que Kast no inspira cercanía, porque se ve distinto a la población, físicamente y por su carácter. Además, le pueden jugar en contra sus tropiezos, como los videos de Catrillanca, pero también las críticas que ha hecho del gobierno”.

Hutt no se ha metido en el discurso más amplio, hace su pega… y eso fue lo que le permitió a Bachelet pasar desapercibida hasta que llegó el momento de encontrar un personaje que pudiera ser carta presidencial”, agregó el experto.

Ante la posibilidad, Felipe Kast utilizó su cuenta de Twitter para llenar de elogios a la secretaria de Estado, asegurando que “¡es la revelación del 2018!”.

Liderazgo femenino con ADN 100% @evopoli. Empatia y capacidad técnica a toda prueba. Yo amo a #QueenGloria“, consignó el parlamentario.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País