Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2019

Toma aérea muestran la real distancia entre la casa de Matías Pérez Cruz y el lugar donde expulsó a las mujeres

Este viernes el ministro de Bienes Nacionales confirmó que las afectadas se encontraban en la playa y no en terreno privado.

Por
Compartir

Todo un revuelo se formó esta semana luego de que se viralizara el registro donde el presidente del directorio de Gasco, Matías Pérez Cruz, expulsaba a tres mujeres que descansaban en las orillas del lago Ranco, en la región de Los Ríos, dado que, según él, se encontraban invadiendo su propiedad privada.

Este jardín lo cuido yo, es mi jardín que deslinda con el lago Ranco. Si ustedes se quieren instalar allá donde revientan las olas, perfecto, se ponen ahí, pero es mi jardín“, se le escucha decir al también abogado, lo que generó gran polémica a través de redes sociales debido a la actitud que adoptó, la cual fue tildada como “violenta” por las afectadas.

Tras esto, Chilevisión dio a conocer un vídeo filmando con un drone que muestra la distancia que hay entre la mansión de Pérez Cruz y el lugar exacto donde las mujeres se encontraban sentadas.

Si bien existía un debate sobre si el sector era propiedad privada o no, este viernes, el ministro Felipe Ward confirmó que las denunciantes se encontraban en terreno libre. “Ellas estaban descansando en un Bien Nacional de Uso Público. Nadie las debería haber molestado, porque esos bienes nos pertenecen a todos”, aclaró.

Revisa aquí las imágenes del sector:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País