Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2019

Venezolanos se enfrentaron por apoyo a Maduro en la Plaza de Armas

A tal punto llegó el cruce verbal y la tensión entre ambos bandos, que hubo intentos de conatos, situación que tuvo que ser controlada por Carabineros, que procedieron a dispersar la manifestación en apoyo de Maduro, a fin de calmar los ánimos.

Por
Compartir

Un grupo de venezolanos, apoyados por algunos chilenos, se manifestó a favor Nicolás Maduro, criticando además el intervencionismo de Estados Unidos, situación que provocó pequeños incidentes con parte de la colonia venezolana que se encontraba en la Plaza de Armas de Santiago.

El hecho ocurrió pasadas las 18 horas, a las afueras de la Catedral Metropolitana, donde manifestantes desplegaron un lienzo con la leyenda “Paz para Venezuela”, siguiendo con gritos a favor del Presidente venezolano bajo la consigna “Maduro, Maduro, al yanqui dale duro”.

Esta situación provocó al rápida reacción de un número importante de venezolanos que se encontraba en las inmediaciones de la Plaza de Armas, quienes comenzaron a acercarse a este grupo de partidarios de Maduro, a los que increparon duramente.

A tal punto llegó el cruce verbal y la tensión entre ambos bandos, que hubo intentos de conatos, situación que tuvo que ser controlada por funcionarios de Carabineros, que procedieron a dispersar la manifestación en apoyo de Maduro, a fin de calmar los ánimos en el lugar.

Cabe mencionar que durante esta jornada el canciller chileno, Roberto Ampuerto, se reunió con los embajadores de los países de la Unión Europea en Chile, donde se analizó el crítico momento que vive el país sudamericano.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País