Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Febrero de 2019

Afectada por lluvias quiere dar carta a Piñera pero Pablo Schwarz le recomienda “que se la entregue a alguien que sepa leer”

"Nunca se ha llovido como llovió ahora. La madre Tierra también está enojada", dijo la mujer.

Por
Compartir

Debido a la emergencia meteorológica y las prolongadas lluvias que han afectado la provincia de El Loa y la comuna de Antofagasta, esta tarde se decretó estado de excepción de zona de catástrofe.

En ese contexto fue que la cadena CNN Chile realizó una entrevista a una pobladora de San Pedro de Atacama afectada por la situación.

VIDEO | Socavón se traga a automóvil en temporal en Iquique

“En mi casa también se entró el agua. Hago mis cosas para salir adelante. Jamás he pedido ayuda acá, pero ya es mucho, Quiero entregar esta carta al presidente , yo no sé leer ni escribir, pero igual”, señaló.

“Nunca se ha llovido como llovió ahora. La madre Tierra también está enojada. En todas partes pasan estas cosas y hay que aceptar a la Madre Naturaleza con lo que venga, porque en todas parte está igual y no hay que estar en contra de la naturaleza”, añadió la mujer.

Sin esperar mucho, las reacciones se esparcieron en Twitter. Uno de las más comentadas fue la que realizó el actor de cine y teatro Pablo Schwarz. “Que se la entregue a alguien que sepa leer, mejor”, señaló.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País