Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2019

Madre mata a golpes de puños y patadas a su hija de 7 años en Puente Alto

La mujer indicó a la policía que habría sufrido un colapso, ya que tenía otros hijos de 3 y 1 años correspondientemente.

Por
Compartir

El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI Cristián Tur, entregó detalles del crimen cometido por una mujer contra su propia hija de 7 años en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana.

El lamentable hecho ocurrió este sábado en horas de la tarde en un domicilio de la comuna de Puente Alto, donde personal de la PDI constató que al interior había una menor de 7 años fallecida.

“Luego de trabajar en el sitio del suceso y hacer los peritajes correspondientes, se constataron lesiones atribuibles a terceros, por lo que se ubicó a la madre de la menor la cual luego de una entrevista confesó su autoría en el delito. La que le dio muerte a su hija de 7 años de edad mediante golpe de puños y pies”, relató el subcomisario.

La mujer indicó a la policía que habría sufrido un colapso, ya que tenía otros hijos de 3 y 1 años correspondientemente.

En el examen que se le realizó al cuerpo de la menor se pudo establecer de lesiones atribuibles a terceras personas de data de tres semanas a la fecha del hecho, sin embargo “no hay testigos presenciales ya que el hecho habría ocurrido al interior del domicilio de la menor”.

Respecto a la pareja actual de esta mujer, “este señaló que salió temprano a su lugar de trabajo regresando en horas de la noche, y que por lo menos en su presencia no habrían ocurrido ningún tipo de agresiones”.

Una vez que ocurrido el parricidio en el domicilio y luego de transcurrida una hora aproximadamente la mujer da aviso al SAMU del sector y a Carabineros que se constituyeron en el lugar y constatan el deceso de la menor.

Todos los antecedentes fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público y la madre de la menor va a ser formalizada hoy en primer turno por los Juzgados de garantía de Puente Alto.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Puente Alto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País