Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Febrero de 2019

Dos carabineros lesionados tras caída de patrulla desde un puente en Collipulli

Tras el accidente, voluntarios de bomberos se presentaron en el lugar para rescatar a los uniformados

Por
trabajo por Facebook
Compartir

Dos funcionarios de Carabineros resultaron lesionados luego de que la patrulla en la que se movilizaban cayera tres metros desde un puente en la comuna de Collipulli, Región de La Araucanía.

El hecho, ocurrido en horas de la mañana de este lunes, se produjo en el sector de la ruta San Andrés, donde los funcionarios implicados patrullaban la zona a bordo de una camioneta de la institución, la que cayó hacia un estero luego de que el conductor perdiera el control del vehículo.

Tras el accidente, voluntarios de bomberos se presentaron en el lugar para rescatar a los uniformados que fueron identificados como el cabo segundo Francisco López Obreque y al carabinero Patricio Asenjo Cortez, ambos pertenecientes al retén de Curaco.

Según las primeras informaciones, el accidente se produjo luego de que un perro se cruzara de forma sorpresiva por la ruta, lo que provocó que el conductor del vehículo policial efectuara una maniobra para esquivar al animal, la que finalmente los llevó a caer del puente.

La Sección Investigadora de Accidentes de Transito (SIAT) de Carabineros investiga el accidente, mientras que los uniformados involucrados fueron trasladados hasta el hospital de Collipulli.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País