Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Febrero de 2019

MOP: este martes se habilita puente mecano en ruta que une Arica e Iquique

Cabe mencionar que el Gobierno informó que a las 22:00 horas de este lunes se cerrará nuevamente la Ruta 5 Norte entre las regiones de Arica y la de Tarapacá, cierre durará, al menos, hasta las 7:00 horas de este martes.

Por
Compartir

El Ministerio de Obras Públicas informó que a contar de las 14:30 horas de este martes estará operativo el puente mecano que está siendo montado en el km 1.950 de la Ruta 5, sector quebrada de Chiza y que une las ciudades de Arica e Iquique.

Así lo anunció el ministro (s) de Obras Públicas, Lucas Palacios, quien indicó que durante la jornada del día hoy los trabajos instalación estaba en más de un 80%, de ahí que se haya programado para este marte la apertura de la carretera.

Cabe mencionar que el Gobierno informó que a las 22:00 horas de este lunes se cerrará nuevamente la Ruta 5 Norte entre las regiones de Arica y la de Tarapacá, cierre durará, al menos, hasta las 7:00 horas de este martes dependiendo de la evaluación que se efectúe a esa hora.

“RUTA 5 NORTE: Desde esta medianoche de lunes 11, hasta las 7:00 horas de mañana martes 12, se cerrará, en control Cuya, tránsito de vehículos que viajan de Arica al sur. @moparica indicó que apertura de camino quedará sujeta a evaluación de condiciones de cuesta Chiza”, escribió en su cuenta de twitter la Intendencia de Arica y Parinacota.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arica#Iquique#Lluvias#MOP

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País