Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Febrero de 2019

Piñera vuelve a emplazar a Michelle Bachelet por crisis en Venezuela: “Llegó el tiempo de la acción y las soluciones”

Además, el Mandatario reiteró su respaldo al "presidente encargado" Juan Guaidó.

Por
Compartir

Durante su diálogo con la prensa, a raíz de las emergencias que se viven en el norte por el invierno altiplánico y en el sur por los incendios forestales, el Presidente Sebastián Piñera volvió a referirse a la crisis que se vive en Venezuela y nuevamente emplazó a la ex Presidenta Michelle Bachelet.

En dicha oportunidad, el Mandatario indicó que “ella (Bachelet) conoce muy bien la situación de Venezuela, y ella sabe muy bien cuáles son sus obligaciones, por lo que nosotros estamos atentos a las decisiones que tome en esta materia”.

“La crisis política y económica, la tragedia social y humanitaria, es de tal magnitud y gravedad y se extiende por tanto tiempo, y ha significado tanto dolor y sufrimiento al pueblo venezolano, que yo creo que se acabó el tiempo de las reflexiones y los diagnósticos y llegó el tiempo de la acción y de las soluciones”, agregó.

Por otro lado, reiteró su respaldo al “presidente encargado” del país petrolero, Juan Guaidó.

“Creemos que la continuidad de Nicolás Maduro, quienes es causa y parte del problema, no ayuda en nada a la solución de los problemas de Venezuela”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País