Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2019

Adolescente de 17 años será formalizado como autor de incendio en Coronel

El joven, quien llegó hasta el cuartel de la PDI de Lota junto a otros tres menores edad, protagonizó una filmación donde se aprecia que encendió fuego en el sector de El Pueblito

Por
Compartir

Este miércoles, en el Juzgado de Garantía de Coronel, será formalizado por el delito de incendio un adolescente de 17 años, quien fue individualizado luego que apareciera un video en las redes sociales donde se le ve iniciando fuego, en un sector de la mencionada comuna.

El joven, quien llegó hasta el cuartel de la Policía de Investigaciones de Lota junto a otros tres menores edad, protagonizó una filmación donde se aprecia que encendió fuego en el sector de El Pueblito de Coronel, utilizando para ello fósforos y un tubo de desodorante que usó como acelerante.

De acuerdo al fiscal en jefe de Lota y Coronel, Enzo Osorio, el menor de edad quedó en calidad de detenido, a fin de ser puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coronel, donde se realizará la formalización.

Por su parte, los otros menores de edad, de 14, 15 y 16 años, quedaron en libertad, luego de que se presentaran voluntariamente en dependencias de la PDI, en compañía de sus padres.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País