Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2019

“Alcaldesa de Maipú superó todos los límites”: la nueva iniciativa de Cathy Barriga que indignó a Pepe Auth

"¿Será lo que la gente espera de quiénes elige para dirigir el poder local?", se preguntó el parlamentario a través de su cuenta de Twitter.

Por
Compartir

La particular celebración de Maipú para el Día de San Valentín de este jueves generó tanto sorpresa como críticas en el sector político.

Según anunció a través de Instagram la alcaldesa de la comuna, Cathy Barriga (UDI), todos tendrán oportunidad de encontrar el amor ese día a través de un masivo Tinder presencial. Son 500 cupos, y los interesados podrán inscribirse por edades de forma presencial este 14 de febrero en Plaza Monumento desde las 19:00 horas.

Al respecto, el diputado Pepe Auth se mostró indignado por la iniciativa municipal. “Alcaldesa de Maipú superó todos los límites de la imaginación en el diseño de políticas públicas convirtiendo la Municipalidad en una súper Celestina el 14 de febrero. ¿Será lo que la gente espera de quiénes elige para dirigir el poder local?”, escribió en su Twitter.

La alcaldesa explicó que la modalidad será que cada pareja tendrá un minuto para conocerse “y después de haber tenido muchas opciones, se cruzará información y veremos qué parejas hacen match para que coincidan y puedan conocerse”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País