Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2019

Incendios forestales: decretan toque de queda para la provincia de Concepción

La medida se extenderá de manera indefinida, rigiendo entre las 22:00 hrs. del martes y las 07:00 hrs. del miércoles, exceptuando Concepción ciudad y Talcahuano.

Por
Compartir

A raíz de los incendios forestales que se han registrado en las últimas horas en la región del Biobío, el intendente Jorge Ulloa anunció que aplicarán toque de queda para diez comunas de la provincia de Concepción: Tomé, Penco, Florida, Hualqui, Santa Juana, Hualpén, Chiguayante, San Pedro de la Paz, Coronel y Lota.

“El jefe de las fuerzas armadas ha dispuesto que en la provincia de concepción, exceptuando Concepción ciudad y Talcahuano, se aplicará toque de queda a partir de las 22:00 horas de este martes y hasta las siete de la mañana, eso se va a definir en unas horas más”, señaló la autoridad.

Junto con eso, detalló que quienes necesiten trasladarse mientras se aplica la norma, deberán solicitar un salvoconducto a Carabineros.

Ulloa detalló que la decisión se tomó con el fin “ejercer un control más eficiente y evitar poner en riesgo la seguridad de las personas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País