Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2019

Diputado Vidal califica a Palma Salamanca como “víctima-victimario” y Kast explota con respuesta a la izquierda

En una entrevista publicada esta semana, el exfrentista se refirió a su historia personal y a su situación actual en Francia.

Por
Compartir

“Les recomiendo leer esta entrevista, pero léanla los más desprejuiciadamente que puedan. Es muy interesante ver las cosas desde el prisma de una víctima-victimario de la brutalidad que vivió nuestro país”. Es lo que escribió el diputado RD Pablo Vidal, respecto de la conversación que tuvo The Clinic con el exfrentista Ricardo Palma Salamanca.

En una extensa entrevista, uno de los condenados por el asesinato del ex senador Jaime Guzmán -radicado en Francia- analizó por primera vez en la prensa su situación actual y la del partido que lo apoyó por décadas. “La cultura comunista me tiene harto, es ideológicamente intolerante y autoritaria”, fue una de las polémicas frases.

Si bien en la oposición pocos salieron a destacar la figura de Palma Salamanca, algunos como Vidal hicieron un llamado a reflexionar en torno a sus palabras, lo que no gustó nada al líder de Acción Republicana, José Antonio Kast, quien lanzó sus dardos contra el exfrentista.

“Palma Salamanca no es una víctima, es un asesino. Y lo seguirá siendo siempre, a pesar de los esfuerzos de la izquierda extrema por relativizar sus crímenes“, escribió en Twitter el excandidato presidencial.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País