Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2019

Ejército busca a cabo de la institución que lleva 18 días desaparecido en Radal Siete Tazas

Debía volver de sus vacaciones el pasado 4 de febrero, pero se le perdió el rastro el 25 de enero cuando visitó el parque.

Por
Compartir

El Ejército de Chile realiza hace varios días la búsqueda de un funcionario de la institución que lleva 18 días desaparecidos luego de que entrara al parque Radal Siete Tazas de Molina, en la Región del Maule.

Se trata del cabo segundo del Ejército Sebastián Jofré, de 30 años, quien debía volver de sus vacaciones el pasado 4 de febrero, pero se le perdió el rastro el 25 de enero cuando visitó el parque.

Dicha jornada, el militar subió al lugar junto a otras dos personas, pero tras horas de excursión, Jofré no volvió al punto de encuentro, por lo que se inició un operativo para poder encontrarlo, sin embargo las labores de rescate no han tenido éxito.

Al respecto, el coronel de Carabineros Aldo Borroni señaló que esperan personal “desde Santiago, de búsqueda de personas, que en los próximos días se estarían sumando a la búsqueda. Hasta el momento son resultados negativos, pero se mantiene la búsqueda, ahora sí un poco más cerro abajo, ya que toda la parte alta se da por descartada”.

En la búsqueda del cabo Jofré están participando funcionarios del Ejército y de Carabineros, además del GOPE de la policía uniformada, helicópteros y perros policiales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País