Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2019

FOTO | Cathy Barriga otra vez en la polémica por gigantografía de ella misma “vestida de campesina” en granja municipal

La jefa comunal de Maipú vuelve a generar controversia por la excesiva utilización de su imagen en instancias municipales.

Por
Compartir

La alcaldesa Cathy Barriga se ha visto en el medio de la polémica en las últimas semanas por la excesiva utilización de su imagen en Maipú.

Prueba de ello son la críticas por aparecer en un mural histórico del Liceo Nacional, la beca estudiantil que lleva su nombre y la presencia de numerosas fotografías suyas en la veterinaria municipal.

Esto hizo que la diputada Claudia Mix señalara que “la alcaldesa Barriga mantiene la lógica del reality para su gestión en Maipú. Insiste en una actitud que ha sido reprobada por la Contraloría y que incluso se le ha sancionado. Mientras los problemas de las y los maipucinos siguen creciendo, la alcaldesa sigue haciendo oda a su imagen, ocupando fondos públicos para estar en campaña electoral permanentemente“.

Pues bien, Barriga sumó un nuevo capítulo a esta situación, ya que la utilización de su imagen otra vez se hace presente en una instancia comunal, como es el caso de la recientemente inaugurada granja alimentaria de Maipú.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cathy Barriga#Maipú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País