Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2019

Gustavo Lorenzetti y su salida de la Universidad de Chile: “No me sentía pleno”

“Hay un proyecto que se está formando con jugadores jóvenes y algunos de experiencia. El club ha apostado por eso y va a tomar tiempo de trabajo”, expresó.

Por
Compartir

Tras siete años y medio, Gustavo Lorenzetti dejó la Universidad de Chile. Sin hacer ruido, el campeón de la Sudamericana en 2011 fichó por Nacional de Uruguay. Cree que tenía que cerrar su etapa con los azules.

“Fue todo muy rápido, pero fue lo mejor para mí y el club. Estoy agradecido de los dirigentes porque no me pusieron ninguna traba para salir”, contó el volante argentino en conversación con radio Cooperativa.

El “Duende” había perdido protagonismo con Frank Kudelka. Sabía que ahora, con la llegada de Jimmy Martínez y Nicolás Oroz, se le iba hacer aún más difícil hacerse un lugar. Quiere jugar. Siente que todavía le queda fútbol en las piernas.

“No me sentía pleno, si no había terminado jugando como titular en 2018 iba a ser más difícil este año con todos los refuerzos que llegaron. Casi no participe en el torneo, pero todo pasa por gustos del entrenador”, afirmó.

Desde Montevideo, sigue atento a lo que pasa con su ex equipo. Tras una mal último año, la U está obligada a ganar. La dirigencia apostó fuerte trayendo a diez caras nuevas al CDA.

“Hay un proyecto que se está formando con jugadores jóvenes y algunos de experiencia. El club ha apostado por eso y va a tomar tiempo de trabajo”, expresó.

El ex U de Conce pidió calma. El fútbol punzante que tanto le gusta al entrenador argentino no se verá de la noche a la mañana. “El hincha de la U tiene que tener paciencia porque este plantel necesita tiempo y tienen que ir agarrando confianza partido a partido. Los jugadores creen en Frank (Kudelka), espero puedan tener éxito todos en conjunto”, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Universidad de Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País