Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2019

Investigan posible femicidio tras hallazgo de cuerpo en Osorno

La Brigada de Homicidios de la PDI trabaja en los peritajes para establecer la participación de la pareja de la víctima en el hecho y cómo llegó el cadáver al sector donde fue hallado.

Por
Compartir

La tarde de este martes fue hallado un cuerpo de una mujer en la ribera del río Contaco, comuna de San Juan de la Costa, ubicada en la Provincia de Osorno, Región de Los Lagos.

La víctima fue identificada como Scarlett Díaz de 19 años, a quien se le había perdido el rastro durante la madrugada del martes. Su cuerpo presentó varias lesiones atribuibles a agresiones causadas por terceras personas.

El fiscal jefe (s) de Osorno, Matías Montero, dijo en Radio Cooperativa que “el día de hoy la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un individuo de sexo masculino, que habría dado muerte a su conviviente en la comuna de San Juan de la Costa, en horas de la madrugada de hoy”.

Tras el hallazgo del cuerpo, la Brigada de Homicidios de la PDI trabaja en los peritajes para establecer la participación de la pareja de la víctima en el hecho y cómo llegó el cadáver al sector donde fue hallado.

De confirmarse el femicidio, sería el séptimo crimen de este tipo a nivel nacional en lo que va del año, mientras que sería el segundo en la Provincia de Osorno, luego de que el pasado 14 de enero un hombre asesinara a su pareja tras propinarle nueve puñaladas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Femicidio#osorno

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País