Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2019

VIDEO | Ximena y Manuel José Ossandón: “La droga y el copete tienen destruido a este país”

La diputada RN anunció la creación de una bancada que aborde este problema en la Cámara.

Por
Compartir

La diputada Ximena Ossandón y el senador Manuel José Ossandón, participaron durante una actividad en la que recalcaron cómo “las drogas y el alcohol tienen destruida a la sociedad chilena”, situación de la que “nadie se hace cargo”.

La diputada RN anunció que en marzo creará una bancada en la Cámara que aborde este problema y proponga “salidas y soluciones reales”.

Yo ahora en marzo comienzo una bancada contra la droga y el alcohol. La droga tiene destruida a este país; lo tiene destruido y nadie se ha atrevido a tocar el tema”, señaló la parlamentaria, a lo que su hermano le agregó también “el copete”.

En ese sentido, Ximena Ossandón aseveró que “el copete, nosotros lo vamos a tocar. ¿Por qué? Porque está destruyendo lo más esencial, que es la familia. La defensa de la familia, para nosotros, es fundamental“.

Un extracto de su intervención la publicó en su cuenta de Twitter, donde insistió en que “la droga y el alcohol tienen destruido a este país y nadie quiere asumir el problema. Destruye la familia, que es lo más esencial del ser humano. Por eso en marzo impulsaré una bancada en la @CamaraDiputados que aborde este flagelo y proponga salidas y soluciones reales”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País