Cerrar
Cerrar publicidad

Nacional

En Inglaterra revelaron insólita lesión que sufrió Alexis en duelo ante el PSG

El Daily Mail sostuvo que este "extraño incidente es el último revés en la problemática carrera de Sánchez en el United".

En Inglaterra revelaron insólita lesión que sufrió Alexis en duelo ante el PSG
Por 14 de Febrero de 2019

Alexis Sánchez continúa estando bajo la atenta mirada de la prensa inglesa. Es que después de las duras críticas hacia el delantero chileno por su pobre actuación en la derrota del Manchester United ante el Paris Saint-Germain por Champions League, ahora los medios británicos revelaron una insólita lesión que sufrió el tocopillano antes de ingresar al terreno.

Según el Daily Mail, el seleccionado criollo chocó con el árbitro asistente mientras realizaba el calentamiento previo antes de remplazar a Jesse Lingard.

“Alexis Sánchez se lesionó en un incidente extraño durante la derrota del Manchester United contra el PSG, chocando con un juez de línea mientras estaba calentando”, publica el citado medio.

Además, añadió que el chileno “se distrajo con la acción del partido mientras corría a lo largo de la línea de banda, corriendo directamente hacia el juez de línea italiano Fabiano Preti”.

La colisión derribó a Sánchez, que se recuperó lo suficiente como para reemplazar a Lingard, pero le informó al personal del United que había sufrido una lesión en la pierna por encima de la rodilla“, completó.

Por último, el Daily Mail sostuvo que este “extraño incidente es el último revés en la problemática carrera de Sánchez en el United”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día