Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Febrero de 2019

PDI halla uno de los frascos con cianuro que había sido robado en Pudahuel

El jefe de la Bidema de la PDI, Pablo Ibarra, señaló que ahora "lo importante es encontrar el otro contenedor que nos estaría faltando".

Por
Compartir

Funcionarios de la Brigada Investigadora de Delitos Contra el Medio Ambiente y el Patrimonio Cultural (Bidema) de la PDI encontró uno de los frascos con cianuro que estaban dentro de una caja fuerte que fue robada el pasado martes desde una empresa en Pudahuel.

El hallazgo se registró cerca de las 23:45 horas de anoche en un sitio eriazo de la calle Colo Colo, comuna de Quilicura, donde personal de la PDI llegó hasta el lugar para poder resguardar el elemento.

La cápsula encontrada contenía 110 gramos de cianuro, mientras que aún se sigue buscando el segundo frasco, el cual contiene un kilográmo del elemento químico.

El jefe de la Bidema de la PDI, Pablo Ibarra, señaló que “la Policía De Investigaciones ha encontrado parte del robo que ocurrió en la empresa, están en los contenedores de cianuro, tenemos parte de ellos. Lo importante es encontrar el otro contenedor que nos estaría faltando“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cianuro#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País