Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Febrero de 2019

Soldado muere en Calama tras recibir una descarga eléctrica

El hecho ocurrió cuando se estaba duchando en un cuartel y pese a que se aplicaron los protocolos médicos, el joven de 20 años no resistió.

Por
Compartir

Un soldado que se había trasladado hasta la ciudad de Calama para participar en las labores de reconstrucción, falleció la tarde este miércoles en un cuartel de la ciudad luego de recibir una descarga eléctrica.

El uniformado, identificado como Sebastián Ignacio Oliver Rivera de 20 años, se estaba duchando en un cuartel de Calama cuando recibió la descarga eléctrica, por lo que funcionarios militares que estaban en el lugar trataron de socorrerlo.

Tras ello, fue trasladado al Hospital del Cobre, lugar donde los médicos trataron de salvarlo por una hora, pero finalmente el joven no resistió y falleció.

El jefe de Defensa Nacional de la Provincia de El Loa, general Rodrigo Valdivia, señaló que “por antecedentes que se investigan en este minuto, falleció en la tarde del día de hoy a raíz de una descarga eléctrica, se le practicaron al interior del cuartel todos los protocolos médicos por parte del personal integrante de la unidad“.

Ahora el hecho será investigado por la Fiscalía Militar de Calama, la cual será apoyada por personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Antofagasta.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Calama

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País