Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Febrero de 2019

Universidad Católica asegura colaboración en el caso Frei Montalva

Además, desmintieron que la Facultad de Medicina haya sido objeto de un allanamiento.

Por
Compartir

La Pontificia Universidad Católica, a través de su secretaria General, la abogada, Marisol Peña, expresó que siempre han colaborado en la investigación sobre la muerte del ex Presidente, Eduardo Frei Montalva, desmintiendo, de paso, que la facultad de medicina haya sido allanada.

La UC ha colaborado permanentemente con la investigación del ministro (Alejandro) Madrid, según se aprecia en la referida sentencia y tanto en lo referente al informe del personal que se desempeñaba en el Departamento de Anatomía Patológica de su Hospital Clínico, como de todas las circunstancias que rodearon la intervención de personal del mismo en procedimientos posteriores a la muerte del ex Presidente”, explicó Peña.

La abogada, desmintió que la facultad de medicina de esta casa de estudios haya sido objeto de un allanamiento, como se ha dicho, precisando que el año 2003 se incautaron documentos en el Servicio de Anatomía Patológica, a través de una medida judicial.

En relación a la comunicación entre la dirección de la universidad y la federación de estudiantes, comentó que los canales de comunicación siempre han estado abiertos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Universidad Católica

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País