Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Febrero de 2019

VIDEO | Lavín hace un video para desmentir al hombre que insultó a guardias municipales en Vitacura

El edil, además, explicó las sanciones que habrían correspondido en caso de que el hecho hubiera ocurrido en Las Condes.

Por
Compartir

Luego del episodio con Matías Cruz Pérez en el Lago Ranco y con Cristián Rosselot en un supermercado de Pirque, en las últimas horas se viralizó un nuevo registro en el que se ve a un hombre, evidentemente borracho, tratando con prepotencia y con insultos racistas a guardias municipales de Vitacura.

“Erís un traficante de mierda. No estamos en Colombia, no estamos en México (…) Te voy a hacer cagar porque erís un conchatumadre, porque no eres chileno. Erís un venezolano o un colombiano, un traficante”, se escucha en el video que circula en redes sociales.

En medio de la discusión que protagonizó este hombre, señaló: “llámate a la Mathei (…) Llámate a Joaquín y al hijo de puta de la municipalidad de este culiao”.

Ante las consultas, el alcalde de Las Condes se valió de su cuenta de Twitter para asegurar no conocer al protagonista del viral y, además, explicó que “lo que corresponden legalmente es que si alguien está ebrio en la calle es una falta de acuerdo a la ley de alcoholes y seguridad ciudadana tiene que pasarle un parte”.

“Si hubiera sido en Las Condes, como además él insulta a seguridad ciudadana, le habría correspondido otro parte por la ordenanza de acoso, porque también castiga las manifestaciones ofensivas. Si él se negara a la fiscalización (…) en ese caso, negarse, amerita que lo hubieran retenido hasta que llegue Carabineros”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País