Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Febrero de 2019

Reginato responde a eventual candidatura de Beatriz Sánchez a municipio de Viña del Mar

Esto, luego que hace algunos días se informara que la ex candidata del Frente Amplio había cambio su domicilio electoral a la V región.

Por
Compartir

Hace algunos días se informó que la ex candidata presidencial, Beatriz Sánchez, había cambiado su domicilio electoral a su localidad natal, Agua Santa, ubicada en la V región.

Frente a esto, se comenzó a rumorear de que la ex postulante del Frente Amplio podría ser una de las cartas del conglomerado para gobernadora o alcaldesa en esa zona.

La actual alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, expresó su opinión sobre esta opción en una entrevista a El Mercurio de Valparaíso y comentó que “cuando uno va a una elección, uno debe estar preparado para competir con cualquier candidato, y yo lo estoy”.

Asimismo, aseguró que esta dispuesta a competir en las primarias de Chile Vamos. “Las primarias son parte del proceso electoral y todos quienes aspiramos a cargos de elección popular tenemos que estar dispuestos a participar en ellas si este mecanismo se utiliza en nuestro escenario político-electoral”, comentó.

“Yo siempre he sostenido que para ser una legítima candidata hay que participar en todas las instancias y, por cierto, si hay primarias yo voy a participar en ellas”, aseguró la edil de Viña del Mar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País