Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Febrero de 2019

Remodelación de La Moneda con empresa de hermano de subsecretario: Vallejo critica a la derecha y recuerda episodio del “aire acondicionado” de su papá

La parlamentaria recordó cuando se acusó injustamente a su padre de ser beneficiario de la licitación que cambiaría el sistema de "aire acondicionado" en la casa de Gobierno.

Por
Compartir

Siguen los comentarios sobre el “trato directo” al que llegó La Moneda con la Constructora de Vicente S.A. para realizar trabajos en el Palacio de La Moneda, los que buscan unir el gabinete presidencial con el sector sur del edificio.

Recordemos que el contrato que se produjo sin licitación favoreció a la empresa donde trabaja como gerente comercial y director Rodolfo Terrazas Lagos, hermano del subsecretario de Minería, Pablo Terrazas Lagos (UDI).

Empresa que remodelará La Moneda por “trato directo” está ligada a hermano de subsecretario

Ahora fue el turno de Camila Vallejo, quien a través de su cuenta de Twitter señaló que cuando la derecha “cae realmente en el nepotismo y en el conflicto de interés, se quedan callados e incluso lo justifican!”.

Esto en relación al episodio que fue recordado en otro tuiteo, cuando se acusó al padre de la diputada comunista de ser beneficiario de la licitación que cambiaría el sistema de “aire acondicionado” en la casa de Gobierno.

VIDEO | Camila Vallejo le da clase express a Gonzalo de la Carrera sobre noticias falsas en durísima respuesta

En ese momento la propia Vallejo solicitó investigar la acusación a Contraloría, la que señaló que las acusaciones eran falsas. Puedes leer el decreto de Contraloría acá.

“A algunos la derecha nos golpea con noticias falsas”, señaló la diputada en su tuit.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País