Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2019

Ventilan las ganancias del obispo Durán y él acusa “operación política” desde que criticó a Bachelet en el Te Deum

El religioso criticó a los medios de comunicación ya que se han omitido las "cosas positivas" en torno al millonario diezmo que recibe.

Por
Compartir

A través de un video, el obispo evangélico Eduardo Durán acusó una persecución mediática en su contra, debido a la revelación de que recibe 30 millones mensuales por el diezmo.

Según Durán, está siendo perseguido por su posición valórica, ya que existe “una operación política destinada a silenciar nuestra posición valórica”, en referencia su oposición al aborto, la ley de identidad de género y el matrimonio igualitario.

“Desde que en el Tedeum de 2017, diéramos a conocer nuestra negativa respecto al aborto y a otras materias de ley que afrontaban los principios contenidos en las sagradas escrituras (…) hemos sentido que somos objeto de una campaña de constante desprestigio”, dijo.

Según consignó Bio Bío, el religioso criticó a los medios de comunicación de prejuzgarlo en torno al millonario diezmo que recibe ya que se han omitido las “cosas positivas”.

“Los medios de información han dicho que hay enriquecimiento ilícito, negocios y todo tipo de cosas, incluso de la vida personal que han superado lo que se entendería como aceptable en el nivel de desinformación”, señaló.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País