Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Febrero de 2019

Carolina Torres presenta mejora en su estado de salud tras sufrir ataque lesbofóbico

La directora del Servicio de Salud Metropolitano Central señaló que "en estos momentos se encuentra sin necesidad de soporte de drogas vasoactivas. Está obviamente sedada para que responda mejor a la terapia".

Por
Compartir

La joven que sufrió un ataque lesbofóbico el pasado 14 de febrero en Pudahuel, Carolina Torres Urbina, presentó una evolución favorable en su estado de salud, según indicaron desde la Posta Central, centro asistencial donde la mujer de 24 años permanece internada.

Al respecto, la doctora Patricia Méndez, directora del Servicio de Salud Metropolitano Central señaló que “en estos momentos se encuentra sin necesidad de soporte de drogas vasoactivas. Está obviamente sedada para que responda mejor a la terapia y sin complicaciones que impliquen que tengan que ser sometida a cirugía. Está estable y fuera de riesgo de muerte”.

“En cuanto a los días que va a permanecer hospitalizada, no sería bueno pronunciarse porque hay que esperar cómo evoluciona”, añadió Méndez, quien explicó que las secuelas que le podrían quedar a la joven serían mínimas.

Cabe recordar que Carolina Torres fue agredida por dos sujetos, quienes la golpearon con palos en la cabeza, provocándole varias fracturas en el cráneo y una hemorragia interna, por lo que debió ser internada en la UCI de la Posta Central.

En tanto, la justicia ordenó la detención de los agresores, quienes fueron identificados como los hermanos Miguel y Reinaldo Cortés Arancibia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#carolina torres

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País