Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Febrero de 2019

Conductor de Uber acusado de secuestro quedó con arresto domiciliario

A la salida del tribunal, el imputado señaló que "me perdí, me perdí del Waze. Esto es injusto (...) yo no conozco muy bien la zona".

Por
Compartir

El conductor de Uber acusado de secuestrar a una pasajera durante la tarde de ayer, identificado como Johny Williams Lucas Gallardo, de nacionalidad peruana y 45 años, quedó con arresto domiciliario total.

Durante la formalización se estableció que la medida cautelar será revisada el próximo 5 de marzo, mientras que se determinó un plazo de 60 días para la investigación del hecho.

A la salida del tribunal, el imputado señaló que “me perdí, me perdí del Waze. Esto es injusto (…) yo no conozco muy bien la zona, el Waze me llevó a otro lado y me están acusando de secuestro. Yo llevo 17 años en Chile y nunca he cometido un delito. No sé por qué se me está acusando de esto ahora”.

Sobre su detención, el ciudadano peruano indicó que “un auto azul se estacionó en mi frente y ella bajó y dijo ‘es mi amiga’. Yo quedé asustado y llamé a Carabineros, ellos me dijeron ‘pida ayuda a su aplicación o vaya a la comisaría más cercana’. Estuve buscando y apareció un furgón en la autopista y me detuve”.

El hecho se registró este domingo, cuando el imputado trasladaba a una mujer desde Ñuñoa hasta el sector de Ciudad de Los Valles, en Pudahuel, pero desvió la ruta hacia Maipú, donde luego tomó la Cuesta Barriga, camino en que la pasajera logró escapar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#detenido#secuestro#uber

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País