Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2019

Detienen a tres personas con $47 millones en drogas que llevaban en ovoides

Se logró incautar 1 kilo 500 gramos de cocaína base avaluado en 22 millones de pesos, además de 1 kilo 334 gramos de clorhidrato de cocaína.

Por
Compartir

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado La Calera, detuvieron a tres boliviano que viajaban a Santiago con casi 3 kilos de drogas, las que llevaban al interior de su organismo a través del método del ovoide.

Los oficiales conforme al análisis criminal y al estudio del movimiento de mercancías, así como técnicas de ocultamiento de sustancias ilícitas, revisaron un bus con destino Santiago en la ruta 5 Norte.

En el procedimiento tres ciudadanos, de nacionalidad boliviana, fueron perfilados como portadores de droga en la modalidad de correo humano, por lo que fueron derivados al Servicio de Urgencia donde se confirmó la presencia de cuerpos extraños en su organismo.

Así, se logró incautar 1 kilo 500 gramos de cocaína base avaluado en 22 millones de pesos, además de 1 kilo 334 gramos de clorhidrato de cocaína, con una valoración en el mercado ilícito de casi $27 millones.

Los tres bolivianos fueron detenidos en situación de flagrancia y puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Caldera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País