Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2019

Excomandante en jefe del Ejército Juan Miguel Fuente-Alba será procesado hoy por malversación

La ministra Rutherford interrogó en tres oportunidades a Fuente-Alba por su participación en el denominado caso pasajes, en el cual se mal utilizaron dineros públicos para financiar viáticos.

Por
Compartir

El excomandante en jefe del Ejército entre 2010 y 2014, Juan Miguel Fuente-Alba, será procesado este martes por el delito de malversación de recursos públicos, luego de que la ministra de la Corte Marcial Romy Rutherford terminara su investigación por este caso.

La ministra Rutherford interrogó en tres oportunidades a Fuente-Alba por su participación en el denominado caso pasajes, en el cual se mal utilizaron dineros públicos para financiar viáticos de altos mandos de la institución castrense.

Según detalló La Tercera, Fuente-Alba será acusado por malversación de caudales públicos por más de $2.500 millones, además de otros delitos.

Además, el general (r) fue investigado por el posible abultamiento ilícito de su patrimonio, el cual sería mayor a lo informado por el excomandante en jefe del Ejército, quien se encuentra detenido desde el 14 de febrero en el Batallón de Policía Militar de Peñalolen.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País