Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2019

Menor de 15 años es detenido por el asalto al alcalde Rodolfo Carter

El menor fue identificado con las iniciales J.M.M.C. y tienen relación con otros hechos delictuales de similares características ocurridos en las comunas de Las Condes, Conchalí y Ñuñoa.

Por
Compartir

Funcionarios del Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) de Carabineros detuvieron este lunes a un menor de edad que participó en el asalto contra el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, producido la madrugada del 26 de enero pasado en Las Condes.

El detenido, un adolescente de 15 años, fue identificado con las iniciales J.M.M.C. y tienen relación con otros hechos delictuales de similares características ocurridos en las comunas de Las Condes, Conchalí y Ñuñoa.

El hecho por el que fue detenido el menor ocurrió cerca de las 03:00 horas de la madrugada del 26 de enero pasado, cuando el alcalde Carter salía de una cena con amigos en un restaurante en Isidora Goyenechea, Las Condes.

Cuando el edil estaba entrando a su auto, tres sujetos, que llegaron en un auto y una moto, lo abordan para robarle su vehículo, sin embargo, la autoridad opuso resistencia y los delincuentes solo se pudieron llevar su teléfono móvil, para luego arrancar en el auto en el que se movilizaban, dejando abandonada la moto en el lugar.

Tras el hecho, personal de Carabineros junto con la Fiscalía Metropolitana Oriente iniciaron una investigación por el caso, la que ayer concretó la detención del menor de 15 años.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País