Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2019

Piñera se reunirá con parlamentarios europeos impedidos de entrar a Venezuela

Sobre el lugar donde el mandatario entregará la ayuda humanitaria a los venezolanos este viernes, Piñera comentó que será en un puente que une Cúcuta con Colombia.

Por
Compartir

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, lideró en el Palacio de La Moneda el comité político de este martes, el primero desde que regresó de sus vacaciones, donde anunció que durante su viaje a Cúcuta, Colombia, se reunirá con parlamentarios europeos que no pudieron ingresar a Venezuela.

Según detalló Emol, el jefe de Estado sostendrá un encuentro con el vocero de la delegación española del Partido Popular en el Parlamento Europeo (PE), Esteban González Pons, la vicepresidenta del Grupo del Partido Popular Europeo (PPE), Esther de Lange y el vicepresidente del Grupo, Paulo Rangel.

También estarán en la reunión José Ignacio Salafranca Sánchez-Neyra, vicecoordinador de la comisión de asuntos exteriores del PE; Gabriel Mato Adrover, vicepresidente de la delegación América Central y Juan Salafranca, secretario general adjunto del grupo parlamentario PPE.

Sobre el lugar donde el mandatario entregará la ayuda humanitaria a los venezolanos este viernes, Piñera comentó que será en un puente que une Cúcuta con Colombia, el cual tiene cuatro pistas por sentido.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País