Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2019

VIDEO | “¿Para qué vamos a tener problemas?”: graban a jóvenes con motos de agua expulsando a familia en lago Villarrica

“Les pido encarecidamente que pasen por afuera" les pide el joven luego de pasar muy cerca de la boya que delimita lo que dicen es su playa privada.

Por
Compartir

Luego del episodio protagonizado por el presidente del directorio de Gasco, Matías Pérez Cruz, se inició todo un debate respecto a las playas privadas en nuestro país.

Ante esto, desde el Ministerio de Bienes Nacionales insistieron y destacaron que las playas y lagos del país son bienes de uso público.

Un nuevo episodio registrado hace unos días en la península de Pucón reabrió el debate. Es que mientras una familia paseaba arriba de un bote en el lago Villarrica, dos jóvenes se acercaron en una moto acuática para increparlos por haber pasado muy cerca de sus bollas, las que según ellos delimitaban su playa privada.

“Les pido encarecidamente que pasen por afuera, ¿para qué vamos a tener problemas?”, dijeron los jóvenes, mientras que quienes se encontraban en el bote los increparon asegurando que “el lago es libre”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#jóvenes#lago#Pucón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País