Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Coloma a Alejandro Navarro por Venezuela: “Él es parte responsable de lo que está pasando”

Esto, luego que el senador del partido País Progresista le pidiera a la Contraloría investigar la ayuda humanitaria que entregará el Ejecutivo.

Coloma a Alejandro Navarro por Venezuela: “Él es parte responsable de lo que está pasando”

09 de Julio del 2017/ VALPARAISO Juan Antonio Coloma en conferencia de prensa en defensa se refiere por los Rodeos en los pasillos de la Camara de diputados. FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO

Por 20 de Febrero de 2019

Luego que el Senador Alejandro Navarro le pidiera a la Contraloría estudiar la legalidad en la ayuda humanitaria que le entregará el gobierno de Sebastián Piñera a Venezuela, su par de la UDI, Juan Antonio Coloma lamentó la decisión y comentó que él era culpable de lo que estaba pasando en ese país.

Él fue a las proclamaciones de Maduro, él es parte responsable de lo que está pasando políticamente en Venezuela. Podrá actuar ante cualquier organismo, pero yo le pregunto si está tranquilo con haber respaldado al gobierno de Maduro y el drama que eso ha supuesto a millones de personas”, expresó el parlamentario.

Frente a las críticas que ha recibo el Piñera por el viaje a Colombia, Coloma sentenció que  “a mí me parece que los ejemplos son mucho más importantes que las palabras. Las ideas convocan, pero los ejemplos son los que arrastran, los que generan conciencia real de los problemas y permiten hacer cambios de verdad“.

Yo creo que en Chile y el mundo ya estamos todos impactados por la violencia que hay en Venezuela, por la vulneración de libertades fundamentales. Entonces, ¿uno tiene que hacer una declaración? No, yo comparto plenamente lo que está haciendo el Presidente, que es actuar en los hechos, por las convicciones, para arrastrar ejemplos”, concluyó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día