Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Febrero de 2019

Detienen a hombre que retuvo a su pareja e hijo por cuatro días para golpearlos

Al escapar del lugar, la víctima se dirigió hacia un cuartel de la Policía de Investigaciones donde realizó la denuncia por los maltratos que ella y su hijo habían recibido.

Por
Compartir

La Policía De Investigaciones detuvo a un hombre acusado de retener a su expareja y a su hijo de dos años en una casa ubicada en el sector Bajos de Mena, comuna de Puente Alto, para agredirlos de manera física y psicológica.

El imputado, identificado como Joaquín Pérez, llegó hasta la casa del padre de la mujer, ubicada en El Tabo, Región de Valparaíso, para obligar a su expareja y al menor a que subieran al auto y se devolvieran a Santiago, amenazando con que rompería el auto del padre de la mujer si no le hacían caso.

Tras ello, Pérez se trasladó con la mujer y el niño hasta la casa de Puente Alto, Región Metropolitana, donde convivieron juntos por cuatro años, hasta que la mujer decidió dejar el lugar junto a su hijo debido a la violencia intrafamiliar que sufría.

En el lugar, el imputado retuvo a la mujer y al menor durante cuatro días, donde les propinó agresiones físicas y psicológicas, hasta que este lunes, la expareja de Pérez aprovechó un descuido de su agresor y logró escapar.

Al salir del lugar se dirigió hacia un cuartel de la Policía de Investigaciones donde realizó la denuncia por los maltratos que ella y su hijo habían recibido.

Luego de recibir la denuncia, funcionarios de la PDI llegaron hasta la casa de Bajos de Mena para detener a Pérez, quien pasó a control de detención. En tanto, la investigación será realizada por el Ministerio Público.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bajos de Mena

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País