Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Febrero de 2019

Evópoli defiende viaje de Piñera a Cúcuta: “Es por convicciones profundamente democráticas”

Francisco Undurraga recalcó que "el Presidente está corriendo riesgos, como todo político, como todo buen Presidente, y está bien que así lo haga. Él actúa por convicciones y nosotros estamos para apoyarlo".

Por
Compartir

Francisco Undurraga, vicepresidente de Evópoli, salió al paso de las acusaciones de “populismo” en contra de Sebastián Piñera, por su viaje a Cúcuta para entregar ayuda humanitaria en la frontera de Colombia y Venezuela.

Y es que varios integrantes del Frente Amplio, como los diputados Gabriel Boric, Giorgio Jackson y Pablo Vidal, expresaron que “es completamente incomprensible que Chile se aleje de su tradición de Estado en relaciones internacionales y asuma esta postura de trinchera de Gobierno, para usarlo para las encuestas”.

Frente a esto, el también miembro de la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados expresó a radio Cooperativa que “el populismo no es lo que motiva al Presidente de la República, lo que motiva al Presidente son convicciones profundamente democráticas”.

“Todo lo que nosotros podamos hacer como país para abrir las fronteras, para que llegue la ayuda humanitaria y que para que se restablezca la democracia en Venezuela es bienvenido”, agregó.

El parlamentario recalcó que “el Presidente está corriendo riesgos, como todo político, como todo buen Presidente, y está bien que así lo haga. Él actúa por convicciones y nosotros estamos para apoyarlo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País