Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Febrero de 2019

PDI detiene a sujeto que atacó la casa de su expareja lanzando ladrillos

"Lo importante es que el imputado está detenido y con ello se pudo haber evitado algún desenlace mucho más perjudicial para ella", informó la institución.

Por
Compartir

La Policía De Investigaciones (PDI) logró la detención del sujeto que el viernes pasado atacó la casa de su expareja, ubicada en Valparaíso, lanzando ladrillos y que luego rompió los vidrios del vehículo de la víctima.

Al respecto, el jefe de la prefectura provincial de Valparaíso, subprefecto Juan Carlos Moreno, señaló que “el día de ayer, en virtud a una breve investigación y a una rápida reacción por parte de los detectives, se logró ubicar a una persona de sexo masculino, de 32 años de edad, que estaba de un tiempo a la fecha acosando y produciendo daño a una afectada”.

En esa línea, Moreno indicó que el sujeto “fue detenido en su domicilio. Antecedentes policiales él no tiene, pero se investigó rápidamente un suceso ocurrido el día viernes y que tomó revuelo a nivel nacional respecto a que esta persona estaba produciendo daños y atacando el domicilio de su expareja que terminó esa relación hace dos años y con quien tiene dos pequeñas hijas”.

“Lo importante es que el imputado está detenido ante una rápida reacción de la Policía De Investigaciones de Chile y con ello se pudo haber evitado algún desenlace mucho más perjudicial para ella”, añadió el subprefecto Moreno.

Por último, el policía indicó que el imputado fue detenido por el delito de “daños y amenazas. Son amenazas que estaban ocurriendo de un tiempo a la fecha y que están bajo una resolución judicial el alejamiento de él para que no se acercara en este caso a la víctima”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Policía de Investigaciones

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País