Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Febrero de 2019

Piñera nombra a Manuel Corrales como intendente subrogante de Atacama

Cabe recordar que el renunciado Sánchez Barrera era el segundo intendente de Atacama durante este gobierno de Piñera, luego de que reemplazara a Berta Torres, quien estuvo en el cargo solamente por cuatro meses.

Por
Compartir

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, designó al gobernador de la Provincia de Copiapó, Manuel Corrales, como el nuevo intendente subrogante de la Región de Atacama, luego de que esta mañana renunciara al cargo Francisco Sánchez Barrera.

A través de un comunicado, el Ministerio del Interior señaló que “se informa que el día de hoy, miércoles 20 de febrero, el Presidente de la República aceptó la renuncia del intendente de la Región de Atacama, Francisco Sánchez, quien se encontraba en ejercicio desde el 13 de julio de 2018”.

“Asume como intendente subrogante el gobernador de la Provincia de Copiapó, Manuel Corrales”, añade el comunicado publicado por el Ministerio del Interior en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que Sánchez Barrera era el segundo intendente de Atacama durante este gobierno de Piñera, luego de que reemplazara a Berta Torres, quien estuvo en el cargo solamente por cuatro meses.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Atacama

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País