Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Febrero de 2019

Sebastián Piñera ahora explica en Twitter su viaje a Cúcuta: “A defender la libertad de Venezuela”

El Mandatario sigue haciendo caso omiso a las críticas e insistió en que emprenderá el viaje a Colombia este viernes.

Por
Compartir

Luego de que hace unos días anunciara que viajará a Cúcuta este viernes para entregar la ayuda humanitaria a Venezuela, Sebastián Piñera ha sido blanco de críticas, principalmente por privilegiar la política exterior por sobre los incendios que afectan a la zona sur del país.

Este martes, y desde La Moneda, explció que con su viaje busca apoyar e impulsar “una solución pacífica y constitucional a la grave crisis política y económica que está viviendo Venezuela a través de elecciones libres, democráticas y transparentes, que deberán ser convocadas por el presidente encargado”.

“Pero, además de ello, colaborar con la ayuda humanitaria, principalmente medicamentos y alimentos que permitirán aliviar la crisis que vive el pueblo venezolano (…). Chile va a colaborar con siete, ocho toneladas que podremos entregar en Cúcuta”, añadió.

Este miércoles, el Mandatario insistió en su decisión pese a que las críticas en su contra no han cesado. A través de su cuenta de Twitter señaló que “uno de los principios más nobles y hermosos de política exterior de Chile es su firme compromiso y defensa de la libertad, democracia y respeto a DDHH. Estos principios deben ser defendidos siempre y no reconocen fronteras. Por eso voy a Cúcuta, a defender la libertad en Venezuela”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País