Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2019

Canciller Ampuero critica “maquiavélica” medida de Maduro de cerrar fronteras

Esta no es la primera vez que Maduro ordena el cierre de frontera, pues ya lo hizo con el puente Tienditas, uno de los tres puentes que unen Venezuela con Colombia.

Por
Compartir

El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero, criticó a Nicolás Maduro, luego de que este ordenara cerrar todos los pasos fronterizos que unen a Venezuela con Brasil.

Al respecto, el canciller chileno utilizó su cuenta de Twitter para cuestionar a Maduro, quien ordenó la medida un día antes de que se entregara la ayuda humanitaria en las fronteras venezolanas.

“Nicolás Maduro ordena cierre de fronteras. Medida evidencia su aislamiento internacional y la maquiavélica crueldad hacia su propio pueblo, que necesita con urgencia comida y medicamentos”.

Esta no es la primera vez que Maduro ordena el cierre de frontera, pues ya lo hizo con el puente Tienditas, uno de los tres puentes que unen Venezuela con Colombia. Además, hace dos días se ordenó el cierre de fronteras marítimas y aéreas con las islas de Curazao, Bonaire y Aruba.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País