Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2019

Coloma contra Boric: “Reunirse a escondidas con un asesino prófugo, eso sí que es un show de mal gusto”

El legislador aseguró que “en esta oportunidad es bueno que el parlamentario frenteamplista guarde silencio sepulcral y que se dedique a componer las relaciones al interior de su bloque político”.

Por
Compartir

“Reunirse a escondidas con un asesino prófugo de la justicia, eso sí que es un show de mal gusto”. Con estas palabras, el diputado UDI Juan Antonio Coloma, respondió a las críticas que Gabriel Boric realizó contra del Presidente Sebastián Piñera por su viaje a Colombia, que tiene por objetivo participar de la entrega de ayuda humanitaria para Venezuela.

El parlamentario del Frente Amplio calificó de un “show de mal gusto” la decisión de viajar a la frontera venezolana, explicando que “en la pugna entre Maduro y Guaidó es el pueblo más necesitado el que más sufre. Pero es innegable que el tema de la ayuda humanitaria ha sido utilizado por Trump de manera abiertamente intervencionista y sus últimas declaraciones no dejan duda de ello. ¿Piñera? Un show de mal gusto”.

Frente a esto, Coloma aseguró que “es increíble como Boric mantiene un doble estándar espantoso. Él puede reunirse con asesinos prófugos de la justicia chilena, pero el Presidente no puede en su calidad de encargado de las relaciones internacionales de un país, coordinar la entrega humanitaria a un pueblo que se muere de hambre por las misma ideología que inspira a Boric y a todo el Frente Amplio”.

“Un buen consejo para el diputado Boric es que en esta pasada guarde silencio sepulcral y que se dedique a componer las relaciones al interior de su bloque político ya que hay algunos sectores del Frente Amplio que no solo apoyan a Maduro y a Daniel Ortega, sino que es evidente que quieren instaurar ese modelo en Chile”, sentenció el diputado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País