Cerrar
Cerrar publicidad

Nacional

“La verdadera cara del golpista…”: el comentario contra Juan Guaidó que Daniel Jadue tuvo que borrar de Twitter

El alcalde de Recoleta citaba una publicación falsa del presidente encargado de Venezuela.

“La verdadera cara del golpista…”: el comentario contra Juan Guaidó que Daniel Jadue tuvo que borrar de Twitter
Por 21 de febrero de 2019

Daniel Jadue se ha convertido en una de las figuras políticas más críticas del apoyo que le entregó el gobierno de Sebastián Piñera al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Recoleta le ha dedicado diversas publicaciones al Mandatario por concentrar su atención en lo que ocurre en el país petrolero, dejando de lado los incendios forestales que azotan la zona sur del país.

Junto con eso, el edil también se ha mostrado crítico con declaraciones de Guaidó a través de redes sociales. Tal y como ocurrió ahora último.

“Esta es la verdadera cara del golpista a quien apoya Sebastián Piñera y los gobiernos empresarios de nuestra América”, fueron las palabras que dedicó Jadue citando un presunto tuit del “presidente encargado”.

Sin embargo, minutos más tarde terminó borrando la publicación, puesto que se trataba de una publicación falsa donde Guaidó señalaba: “Es triste verlos pasando hambre, sin ropa, sin calzados, humillados esperando un subcidio del clap, pero eso lo vivirán hasta que se cambien de idea y dejen de apoyar a nicolas, porque no pretendemos bajar las SANCIONES. al contrario las AUMENTAREMOS y no tendremos piedad ni de enfermos ni de niños, ni de nadie (sic)”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día