Cerrar
Cerrar publicidad

Nacional

Madre del niño que “vendía dibujos para comprar útiles” en Quintero cuenta la verdadera historia: quería un juguete

En redes sociales se había iniciado una campaña puesto que se aseguró que el menor no tenía dinero para pagar sus útiles escolares por la cesantía de sus padres.

Madre del niño que “vendía dibujos para comprar útiles” en Quintero cuenta la verdadera historia: quería un juguete
Por 21 de Febrero de 2019

A través de redes sociales se dio a conocer la historia de Ignacio, un niño de siete años que presuntamente se sentaba en la calle a vender sus dibujos para comprar sus útiles escolares. Incluso se inicio una campaña en redes sociales para ayudar a sus padres, los que estarían cesantes.

A raíz del revuelo que causó la imagen, fue la madre del menor quien tuvo que salir a aclarar la situación y, así, despejar todo tipo de dudas.

“No los necesita. Nosotros le tenemos todos sus útiles escolares y su uniforme desde enero”, señaló la mujer a 24 Horas.

Junto con eso, explicó que “yo vendo paltas afuera de la panadería Santa Isabel y él desde los cinco años que le gusta dibujar, entonces me quiso acompañar y él quería comprarse un Gokú original y yo le dije que no tenía la plata, porque como tengo cuatro hijos no es alcanzable para mí”.

“Entonces me dijo ‘voy a vender mis dibujos a $100 y yo lo encontré una humorada y pensé que nunca le iban a comprar y la gente le empezó a comprar los dibujos, darle propina, a decirle que dibujaba bien”.

Fue ahí cuando “una niña me dijo que lo había tuiteado y que había puesto que necesitaba útiles escolares y yo le dije ‘no, él no está trabajando por útiles escolares’. Me dijo ‘ah, ya lo publiqué’, pero quiero aclarar que no es así”.

“Que si alguien le quiere hacer algún regalo puede ser un trípode donde tenga un block grande y pueda seguir dibujando, porque eso es lo que a él le gusta”, cerró.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día