Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2019

Moreira apocalíptico: mandó a los que critican a Piñera por viaje a Venezuela al “lugar más oscuro del infierno”

El senador gremialista le agradeció al Mandatario por su "valentía" al acompañar a los venezolanos "en su lucha".

Por
Compartir

Innumerables han sido las críticas que ha recibido el Presidente Sebastián Piñera por su decisión de viajar a Cúcuta, ubicada en la frontera de Colombia con Venezuela, para entregar la ayuda humanitaria comprometida.

Aunque él mismo ha tenido que explicar que su viaje es netamente para apoyar e impulsar “una solución pacífica y constitucional a la grave crisis política y económica” del país petrolero, eso no ha impedido a aquellos que lo acusan, incluso, de no preocuparse de lo que ocurre en el país, como los incendios que azotan a la zona sur.

Ante este, el senador Iván Moreira (UDI) salió a defender al Mandatario a través de Twitter y mandó a todos los críticos al “lugar más oscuro del infierno”.

“En momentos difíciles de Venezuela, para que gane el mal, basta que los buenos no hagan nada. Gracias Sebastián Piñera por tu valentía al acompañarlos en su lucha“, fueron las primeras frases del gremialista.

Junto con eso, incluyó una cita de Dante Alighieri, dedicado a los detractores del Presidente: “El lugar más oscuro del infierno está reservado para aquellos que se mantienen neutrales en tiempos de crisis”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País