Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2019

Municipalidad de Santiago y CMPC envían ayuda a damnificados de Camiña

La ayuda, producto de una donación de CMPC, consiste en más de 115 mil productos de higiene.

Por
Compartir

El acalde de Santiago, Felipe Alessandri, junto a representantes de CMPC, se reunieron esta mañana para despedir al camión que trasladará productos de primera necesidad hasta la comuna de Camiña.

El jefe comunal, quien se comunicó con el edil de la localidad de Tarapacá, Sixto García, para coordinar la entrega expresó que “Santiago siempre se ha caracterizado por ayudar a los que más lo necesitan, para nosotros es de extrema importancia apoyar a los damnificados por las lluvias en el norte del país, es por eso que hicimos la gestión para que CMPC pudiera enviar este camión que llegará la mañana del sábado 23 de febrero con los más de 115 mil productos consistentes en pañales de adultos y niños, papel higiénico, entre otros, donados por la compañía”.

Por su parte, para el subgerente de Asuntos Públicos de CMPC, Francisco Torrealba, la alianza estratégica con el Municipio de la comuna capital es trascendental. “Estamos muy contentos de poder enviar este embarque de productos de la línea Softys, los que son de vital importancia para las personas afectadas”, afirmó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País