Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2019

Nueva Cuenta RUT permitirá pagar servicios como Spotify y Netflix a partir del 19 de marzo

Eso sí, desde ese momento existirá una comisión del 1,9 por ciento de cada transacción, aplicable a compras y giros internacionales para aquellos que soliciten el servicio.

Por
Compartir

BancoEstado acaba de lanzar una marcha blanca de su nuevo servicio: una Cuenta RUT que también cumpla las funciones de una tarjeta Visa Débito.

De esta forma, los usuarios del banco podrán utilizar la nueva tarjeta en pagos online nacionales e internacionales de que usualmente requieren de una tarjeta de crédito. Spotify, Netflix o Amazon son algunos de los nuevos servicios que podrán acceder.

A través de la institución, indicaron que esperan habilitar esta opción para todos los clientes a partir del 19 de marzo. Eso sí, desde ese momento existirá una comisión del 1,9 por ciento de cada transacción, aplicable a compras y giros internacionales para aquellos que soliciten el servicio.

Además, habrán cambios en los cobros de la tarjeta, como un rebaje de 300 a 200 pesos en el cobro al girar en cajeros automáticos de BancoEstado y un aumento hasta 480 pesos en el caso de usar cajeros de otras instituciones financieras.

Las nuevas tarjetas incluirán un chip EMV, tecnología cuyo objetivo es evitar la clonación de éstas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País